viernes, 1 de febrero de 2008

IRON MAIDEN SETLIST TOUR 2008


IRON MAIDEN ya tocó en el Bandra-Kurla Complex in Mumbai, India. ante 100.000 personas chequen nada mas el setlist.

01. Intro - Churchill's Speech

02. Aces High

03. 2 Minutes to Midnight

04. Revelations

05. The Trooper
06. Wasted Years

07. The Number of the Beast

08. Run to the Hills

09. Rime of the Ancient Mariner

10. Powerslave

11. Heaven Can Wait

12. Can I Play With Madness?

13. Fear of the Dark

14. Iron Maiden

-----------------------------

15. Moonchild

16. The Clairvoyant

17. Hallowed Be Thy Name.


De lujo el setlist, espero que por aca no lo cambien aunque no entiendo por que tocaron Fear of the Dark si se suponia que la gira solo abarcaria hasta el 7 sons pero para mi, mejor ahora solo hay que esperar aunque ya no aguanto mas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que esta fear of the dark, porque es una cancion que no debe faltar en un show de maiden. es una cancion que todos los fans desean esperar. y a pesar qque no deberia estar,maiden se compadecio de nosotros, y una vez mas la escucharemos...7 de marzo ARGENTINA haya vamos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buen Set List escuchar Rime of the Anciente Mariner, Powerslave, Aces High.. Excelente me hace recordar a la World Slavary Tour de 85!!! Desde el PERU viajo a ARGENTINA para ver a estos Dioses!! Juan

Anónimo dijo...

Dios ya casi vienen a costa rica!! solo espero en Dios que toqn seventh son of a seventh son!!!!
ojala la toqn

Anónimo dijo...

esta bien chingon el set list mi blass! Como le vamos a hacer ESE dia ya sabes que toca next en los reyes consiguete un horario tempra.