lunes, 11 de febrero de 2008

DREAM THEATER EN MEXICO

Por fin la espera se acorta dream theater se presentará en méxico el 29 de abril en el auditorio nacional, esta fecha es parte del tour “PROGRESSIVE NATION 2008” y los encargados de abrir los conciertos son OPETH y BETWEEN THE BURIED AND ME Y 3 Aunque desgraciadamente para esta fecha y la de puerto rico solo será BETWEEN THE BURIED AND ME quien abra estos conciertos, no la pelamos con OPETH ni hablar.La venta de boletos queda de la siguiente manera: En pre venta Banamex los días 28 y 29 de febrero, y para el público en general a partir del 1º de marzo en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx. Aqui les dejo los tres videos de la mas reciente produccion Systematic Chaos.

5 comentarios:

Antonio dijo...

Ese mi Blass Metal!

Espero que estes bien y rockanroleando chido por alla. Que mal pex que no va ir el Mupeth. Los pude ver el año pasado aquí en Uruapan y se están rifando mas que nunca. Ahi cuando puedas echale un ojo a mi blog: moxtla.com

Asi es mi blass, quie el talento continue ahora virtualmente!

Saludos,
Toño (buried)

Anónimo dijo...

vergaaaaaaaa! con BTBAM!!!!!!!!!!
sssss mi BLAAAASSS!
Ando por irme al de MAIDEN en suite y gratis aweee!

Saludos! el RISE

Anónimo dijo...

que onda mi hermano, bueno ps andaba buscando info sobre el concierto de dream theater, que chingon que vengan la neta, yo queria ver a opeth tambien ni pedo, pero no sabes si esta ves dream theater daran firma de autografos??, esa parte no se que pex ahi checare tu pagina por si subes algo de info, gracias, y chido caon, cuidese...

Alberto.

Anónimo dijo...

eii ke onda...
soy de guadalajara jalisco mx..
y ya estoi lista con mi boleto en mano para ir al auditorio nacional a ver a dream theater yeaahh...
pero pss la neta qiisiiera saber sii va a haber una firma de autografos o k?? me urge pliis...
mi mail es debbiecmp91@hotmail.com see saben algo neta aka de favor mandenm un mail va ....
att...
dDvbra....

Anónimo dijo...

Desde Monterrey nos lanzaremos al DF para ir a verlos, ya tenemos todo listo, alla veremos a toda la comunidad Dremeara...Yeeeahhhh!!!!

POr cierto, tengo 1 boleto disponible, PREFERENTE, FILA B (4TA FILA)....intersados???...bara

perdon por la publicidad, pero ojala que se aproveche el boleto y que alquien pueda verlos tambien de cerca....

Chaos!