domingo, 3 de junio de 2007

NOTIBLASS-- DVD ADICCION

20 CENTURY FOX y MIX UP. Lanzan esta promocion.
"Compra 4 DVD's de T.C. FOX y te llevas 5" Asi es, si compras 4 titulos del catalogo de FOX te llevas 5 el de menor precio sera gratis. Puedes combinar, ya sea series de tv, videos musicales o peliculas, todas entran en la promocion.
Del 31 de mayo al 15 de julio sera valida esta promocion.




NOTA: A mi no me dan nada por anunciarles esto. Es solamente un servicio mas de este su blog en la seccion "notiblass" jaja. y para que aumenten o empiecen su coleccion de dvd originales, es una buena oportunidad.

Yo ya me apliqué con los simpsons y si esta bien buena la promocion.
Se me olvidaba, todas las series de tv. de fox tienen un 25% de descuento adicional, y se aplica con o sin la promocion. De super lujo no?
Las imagenes forman parte del catalogo de fox.













No hay comentarios: